Operativo Estadio Azteca
26 julio 2021 19:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

La SSC implementa operativo de seguirdad en el Estadio Azteca

Por el partido de la Jornada 1 del “Torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX” desplegará a más de 800 uniformados en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que como parte del operativo por el partido de la Jornada 1 del “Torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX”, desplegará a más de 800 uniformados en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, durante el partido entre Cruz Azul contra Mazatlán.

Dichas acciones tendrán inicio a partir de las 20:00 horas este lunes 26 de julio, en el que 232 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, serán desplegados apoyados con 26 vehículos oficiales, cinco motocicletas, una grúa y una ambulancia de la SSC, con el fin de garantizar la seguridad de los aproximadamente 20 mil espectadores.

También se realizará un dispositivo de vialidad

La Policía Auxiliar (PA) desplegará a 600 uniformados los cuales estarán apoyados con 16 automóviles.

En las inmediaciones del estadio y las avenidas de acceso principal, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará un dispositivo de vialidad.

Aunado al dispositivo de seguridad, los uniformados también verificarán que los protocolos sanitarios por el virus Covid-19, sean respetados por los asistentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS