Palacio Postal niños Santa Claus
Azteca Noticias
21 diciembre 2021
Alicia Gutiérrez
Finanzas - Notas
Compartir

En Palacio Postal, niños escriben y envían su carta a Santa Claus

El Palacio Postal se volvió el Palacio de los Deseos, en donde los niños envían su carta a Santa Claus o los Reyes Magos.

El Palacio Postal se convirtió en el Palacio de los Deseos, ya que los niños envían su carta al Polo Norte y al Medio Oriente, donde se encuentra Santa Claus y los Reyes Magos.

Algunos niños hacen su mejor letra para enviar su carta con sus deseos a través del Palacio Postal, inaugurado en 1907.

En un taller navideño, los niños pueden aprender a hacer sus cartas, en este lugar se les proporcionan los materiales que necesitarán para hacerlas, decorarlas, ponerles su timbre postal y depositarlas en el buzón colocado en el Palacio Postal.

La dirección que tienen que usar los niños para enviar su carta a Santa Claus es Calle Regalo No. 5, Colonia Nieve, Alcaldía Polo Norte, C.P. 00695. Mientras que la dirección para los Reyes Magos es Calle Estrella de Belén, No. 6, Colonia Sorpresa, Alcaldía Los Deseos, C.P. 00542.

Santa Claus y Reyes Magos responden cartas enviadas en Palacio Postal

La directora del Servicio Postal Mexicano, Rocío Bárcena, explicó que lo más bonito de esta época es que los Reyes Magos y Santa Claus responden las cartas que les enviaron los niños desde el Palacio de los Deseos .

“Los Reyes, Santa Claus o el niño Dios les contesta las cartas, porque los carteros y carteras somos aliados de ellos. Entonces les llevamos las cartas de ellos y después la contestación al domicilio de cada uno de las niñas y niños que vienen”, explicó.

Se estima que al menos 500 niños, acompañados de su familia, han llegado diariamente al Palacio Postal para enviar su carta a Santa Claus y los Reyes Magos.

Rocío Bárcena explicó que desde el 17 de diciembre el Palacio Postal, en la Ciudad de México ( CDMX ), abrió sus puertas para que los menores entreguen sus cartas, pero no es el único lugar, ya que en todo el país hay al menos 337 oficinas de todo el país que replican esta actividad con los niños.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS