Inaugura Sheinbaum Verbena Navideña en Zócalo

La jefa de gobierno Claudia Sheimbaum inauguró la noche de este viernes la Verbena Navideña en el Zócalo de la Ciudad de México.

Escrito por: Laura Casillas
verbena navideña.jpg
Verbena Navideña

Tras iluminar el Zócalo de la Ciudad de México en la inaugueración de la Verbena Navideñal a Jefa de Gobieno dijo que han sido meses difíciles por la pandemia. Reconoció a los trabajadores que nunca dejaron de laborar pero sobre todo a los ciudadanos que siempre mostraron su enorme solidaridad.

“ Y en la pandemia no fue la excepción siempre cuidamos de los demás de nuestros padres de nuestros abuelos y siempre estuvimos atentos a cualquiera que necesitara algo así que esta feria que está hoy en el Zócalo de la ciudad de México es un agradecimiento a los habitantes de la Ciudad de México, es para ustedes y es una celebración de este pueblo maravilloso de la ciudad así que pasen una Feliz Navidad, es momento de estar en familia de estar con los nuestros de reflexionar sobre lo que hemos vivido sobre todo mirar con esperanza el futuro y el porvenir así es que feliz Navidad a todos y a todos y feliz Año Nuevo”.

Los Ángeles Azules recibirán 2022 en Reforma.

Ahí, la mandataria anunció que el próximo 31 de diciembre en Paseo de la Reforma, para celebrar la llegada del año nuevo, habrá un concierto de Los Ángeles Azules.

“El 31 de diciembre los invitamos a Reforma, ahí cerca de la glorieta de La Palma, van a estar Los Ángeles Azules para celebrar el Año Nuevo 2022, felicidades a todos y a todas y que viva la ciudad de México y que viva México”.

En la Plaza de la Constitución se colocaron juegos mecánicos como una Rueda de la Fortuna, Carrusel, Manzanita, Tren de Santa Claus, Bomberos, Mini torre Granja de Woody , Gasolinería, que son totalmente gratuitos, y se colocó un tobogán de 5 metros de altura que desemboca en un Bosque Nevado.

También habrá eventos culturales y musicales en esta verbena.

El horario de operación será de las 12:00 a 21:00 horas, aunque el 24 y 31 de diciembre será de las 12:00 a las 17:00 horas y el 25 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas.

La Verbena Navideña estará abierta al público hasta el próximo 31 de diciembre y se estima tuvo una inversión de 25 millones de pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×