PAN alcaldes ok
05 julio, 2021
Gerardo Segura
Politica - Notas
Share

PAN acusa al Gobierno Federal de “meter las manos” en las elecciones

PAN lanza un llamado a alcaldes electos a trabajar unidos en favor de la ciudadanía.

Ciudad de México. El presidente nacional del PAN comenzó la reunión con alcaldes electos del Partido Acción Nacional (PAN) y algunos gobernadores con un reconocimiento a Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, por su triunfo electoral el pasado 6 de junio a pesar, señaló de los ataques constantes en su contra.

Te recomendamos: Con todo y banquito, Silvano Aureoles se planta afuera de la Corte

Dijo que el 6 de junio fue una elección compleja porque el presidente López Obrador metió las manos, además de que utilizaron a los Siervos de la Nación, pero lo peor denunció fue que la delincuencia organizada y los narcos operaron con fuerza en favor de Morena.

Sin embargo dijo que fue un triunfo el haber logrado avances del PAN en diversos puntos a pesar de las adversidades. Reconoció que también hubo un voto de castigo para el PAN pero en otros puntos como Aguascalientes y la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México fue contundente de 3 a 1.

PAN convoca a alcaldes a trabajar en equipo

También destacó triunfos importantes en Yucatán y Querétaro. Puso como ejemplo de buenos gobiernos a Mauricio Vila mandatario estatal en Yucatán, quien estuvo invitado en el evento de esta mañana, y el desempeño de Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro.

Marko Cortés convocó a la unidad y a trabajar en equipo.

El presidente del PAN reconoció que su partido logró triunfos por el voto de castigo hacia Morena y no precisamente por el desempeño de los panistas por lo que convocó a hacer las cosas lo mejor posible, hacer perfectamente bien sus labores para dar los mejores resultados a los ciudadanos que estarán gobernando.

Indicó que en el buen desempeño esta la clave para dar el paso hacia el triunfo, ante el mal gobierno de Morena al que calificó como: “circo, Morena y teatro”. Dijo que el Gobierno de Morena se ha caracterizado por la demagogia y las mentiras y que han hecho de la forma de gobernar un concurso de mentiras porque es un gobierno mitomamo.

Insistió en qué, si se hace bien las cosas en el PAN la ciudadanía estará con ellos. Pidió a los alcaldes electos que vayan a dar las gracias a los ciudadanos por elegirlos.

Les pidió que no se les suba el cargo y tener los pies bien puestos en la tierra y gobernar con honestidad y eficiencia. Les dijo que no contarán con recursos porque el gobierno federal los está limitando los recursos para los panistas.

Pidió hacer buenos gobiernos con pocos recursos y administrar bien el presupuesto. Les pidió no meterle la mano al presupuesto porque de lo contrario se las van a cortar tarde o temprano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS