Mientras usted dormía: Panadería arde en llamas y un choque deja una persona muerta

Una panadería ubicada en la alcaldía Tlalpan sufrió un incendio; además, un choque en la avenida Insurgentes Norte dejó una persona muerte y dos lesionadas.

Escrito por: Fernando Ramírez / César Contreras
bomberos-incendio-tlalpan-panderia
Los bomberos apagaron el fuego en una panadería en la alcaldía Tlalpan. | X @Bomberos_CDMX.

La bodega de una panadería ubicada en la alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México (CDMX), ardió en llamas la noche de este sábado y la madrugada de este domingo 3 de marzo de 2024.

El local, ubicado en la calle Once Mártires esquina con Avenida San Fernando, en la colonia San Fernando del sur de la capital del país, tuvo un incidente, el cual fue atendido por el Heroico Cuerpo de Bomberos con dos carros bomba y dos pipas.

Tras algunos minutos, los tragahumo apagaron las llamas. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para agilizar la llegada de los cuerpos de emergencia. Debido a este incidente no hay reporte de personas lesionadas.

Muere mujer tras choque en Insurgentes


Una mujer falleció y dos personas resultaron lesionadas después de chocar el vehículo en el que estaban a bordo, durante la madrugada de este domingo.

El impacto de un vehículo compacto ocurrió en la avenida Insurgentes Norte, a la altura de la calle Clave, en la colonia Vallejo en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

A la zona llegaron personal de emergencias, como bomberos, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Un hombre debió ser trasladado a un hospital debido a que presentaba lesiones graves por el impacto que sufrió, en tanto que otro sujeto recibió atención médica en el lugar.

Mientras que el cuerpo de la mujer que quedó del lado de conductor debió ser retirado por peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes además iniciarán con las investigaciones correspondientes por lo sucedido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernando Ramírez / César Contreras

Otras Noticias

×