pantalla-gigante-cae-periodista-espn-colombia-video-accidente.jpg
Crédito: Twitter/@hincapiedatos
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: En grave accidente, pantalla gigante cae sobre periodista de ESPN Colombia

Durante la emisión del show ESPN Radio Colombia, a un conductor le cayó encima una pantalla gigante en el programa en vivo.

Los periodistas en ocasiones están en riesgo de sufrir algunos accidentes por cubrir la noticia, incluyendo a los reporteros deportivos, quienes a veces por estar en el lugar de los eventos deportivos pueden convertirse en la nota, pero incluso a veces eso puede suceder dentro de un set de televisión, como pasó con un conductor a quien le cayó encima una pantalla gigante durante un programa en vivo de ESPN Colombia.

El terrible episodio socedió este 9 de marzo durante la emisión del show ESPN Radio Colombia, en el que ni los propios panelistas del programa deportivo podían dar crédito a lo sucedido.

Te puede interesar: VIDEO: Matan a cocodrilo para sacar a niño que se tragó en Indonesia

Estando el programa al aire, en vivo, los periodistas y analistas de futbol se encontraban hablando de un tema, cuando de repente una pantalla gigante se vino abajo, cayendo sobre el comentarista Carlos Orduz.

¿Qué le pasó al periodista que le cayó la pantalla encima?


De acuerdo a reportes de distintos medios periodísticos, Carlos Orduz, conductor de ESPN Radio Colombia, ha sido reportado en buen estado de salud, aunque sí con laceraciones, cortes leves en la piel, como consecuencia de la pantalla gigante que le cayó encima, y siendo valorado por los servicios médicos.

Otros panelistas como Rafael Sanabria, Francisco Vélez y exfutbolista Iván René Valenciano estaban presentes y al lado de Orduz, pero la distancia entre sus asientos salvó a estos presentadores de correr con la misma suerte que su compañero.

Como era de esperarse, el resto de los conductores de ESPN Radio Colombia se quedaron en shock luego de presenciar el terrible accidente que sucedió a Carlos Orduz, por lo que de inmediato se tuvo que mandar a corte comercial, para después determinar que el programa era cancelado en su emisión de este día.

La lamentable escena causó que el gremio periodístico se volcara en muestras de apoyo a Orduz, con varios comentarios en redes sociales aplaudiendo la noticia de que el conductor se encuentra estable y siendo atendido por una ambulancia que llegó al lugar.

MÁS NOTICIAS