cocodrilo_indonesia.jpg
Crédito: Twitter @gundemTGM
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Matan a cocodrilo para sacar a niño que se tragó en Indonesia

Un enorme cocodrilo se comió a un niño de 8 años en el río Tempakul, en Indonesia; el animal fue encontrado y abierto para sacar el cuerpo del menor.

Un cocodrilo de al menos siete metros fue asesinado por habitantes de Indonesia, luego de que devoró a un niño de 8 años días antes.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió a inicios de marzo, cuando el menor se encontraba de pesca con su padre en las orillas del río Tempakul; el niño se había alejado un poco y el cocodrilo se fue contra él, lo arrastró al fondo del río y se lo tragó.

Te puede interesar: Cuba convoca a futbolistas de ligas europeas para Qatar 2022

El padre del niño fue detrás del cocodrilo, lo golpeó para rescatar a su hijo, pero no lo logró, ya que el reptil pudo sumergirse y huir del lugar. Al día siguiente, habitantes de la zona encontraron al animal y lo capturaron para sacar el cuerpo del menor.

Los aldeanos lograron someter al reptil y ponerlo boca arriba para hacerle una gran incisión de donde sacarían al niño, cuyo video circula en redes sociales.

Te puede interesar: Reina Isabel II está “entristecida” por dichos de Meghan y Harry

En la grabación se observa cómo sacan al cuerpo del menor, identificado como Dimas Mulkan Saputra, del estómago del cocodrilo.

El niño estaba intacto de todas sus extremidades, como si estuviera dormido.

Te puede interesar: Porto elimina a Juventus en Champions League; Dortmund y Haaland también avanzan

Los aldeanos presenciaron el momento en que otros habitantes y autoridades sacaban al niño de las entrañas del enorme cocodrilo, en el video se escucha que algunos gritan el nombre cuando es sacado del animal.

Autoridades locales indicaron que el cocodrilo fue encontrado no muy lejos de donde ocurrió el incidente y fue enterrado luego de que le sacaron al niño, cuyo cuerpo fue llevado a una funeraria.

Hilang Sehari, Jasad Bocah 8 Tahun di Kutai Timur Ditemukan Masih Utuh Di Dalam Perut Buaya

Te puede interesar: Descubren el cementerio de mascotas más antiguo en Egipto

MÁS NOTICIAS