agentes migración AMLO.jpg
Imagen ilustrativa. Crédito: Protección Civil Tamaulipas
01 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Papá muere en carretera de Ciudad Victoria; familia pensó que dormía

Un conductor descubrió en la carretera que va de Ciudad Victoria a Monterrey que su papá murió en la camionera durante el viaje.

La muerte sorprendió a un papá que viajaba junto con su familia por la carretera entre Ciudad Victoria, Tamaulipas y Monterrey, Nuevo León, y fue su hijo quien descubrió que no estaba dormido, sino muerto.

De acuerdo con medios locales, el hombre viajaba junto con su papá, identificado como José Guadalupe “N”, en la carretera que conduce de Ciudad Victoria a Monterrey.

Te puede interesar: 2020, el año en que más ciclones se han formado en México: Conagua

Sin embargo, a la altura del kilómetro 50 de la carretera que conecta a Ciudad Victoria, la camioneta Ford Escape roja en la que viajaban presentó una falla mecánica y el conductor se detuvo para revisarla.

El hombre explicó que escuchó una especie de tronido en la camioneta, por lo que bajó la velocidad, se detuvo y vio que salía humo del cofre.

El conductor pidió a su madre, a su hermana y a su esposa que bajaran de la camioneta para revisar más a fondo y cuando quiso despertar a su papá descubrió que no dormía.

carretera ciudad victoria papá.jpg
Imagen ilustrativa / Crédito: Facebook Protección Civil Tamaulipas

Hombre halla a su papá muerto durante viaje en Ciudad Victoria

El automovilista, según medios locales, sacudió en repetidas ocasiones a su papá para despertarlo, pero se dio cuenta que murió.

Tras el incidente, agentes de la Policía Investigadora de Nuevo León llegaron a la carretera para realizar las primeras investigaciones sobre el caso.

Te puede interesar: Ayuda llega a Xalapa, Veracruz, de las propias familias damnificadas

El hijo refirió que salieron a bordo de la camioneta alrededor de las 5:00 horas y poco después se presentó la falla en el vehículo que los orilló a detenerse.

El conductor explicó a los agentes que su papá, quien era originario del municipio de Escobedo, Nuevo León, padecía hipertensión.

Elementos de la Unidad General de Investigación (UGI) de Ciudad Victoria y de Protección Civil llegaron al lugar para valorar al papá del conductor, pero no le encontraron signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte del papá, cuyo hijo descubrió por una falla mecánica.

Te puede interesar: Pachuca con más de 20 colonias inundadas por fuerte lluvia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS