Sonora hijos desaparecidos papá.jpg
Crédito: Twitter @PespSonora
19 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Papá buscó a hijos desaparecidos por días; halló sus cuerpos en Sonora

El papá buscó a sus hijos desaparecidos desde el pasado 14 de julio; los halló en la carretera federal 15 de Sonora sin vida.

Don Jesús, un papá que buscó a sus hijos desaparecidos por días, encontró sus cuerpos al interior de un vehículo abandonado en la carretera federal 15, en el tramo Nogales-Imuris, Sonora.

El papá, de 54 años, inició la búsqueda de sus hijos desaparecidos, ya que los dos hombres estaban extraviados desde el pasado 14 de julio.

Te puede interesar: Asesinan a Aranza Ramos, integrante de Madres Buscadoras de Sonora

Este sábado se acabaría la búsqueda del papá cuando encontró los cuerpos de sus hijos desaparecidos al interior de un vehículo abandonado a la altura del kilómetro 218.

Don Jesús reconoció las placas de la camioneta en la que viajaban sus hijos desaparecidos, una Blazer Chevrolet matrícula WCP-95-19, la cual estaba en la carretera, cerca del ejido El Cíbuta, en Sonora.

Papá reconoce camioneta de uno de sus hijos desaparecidos en Sonora

Medios locales reportaron que el papá de los jóvenes, de 27 y 24 años, circulaba por la carretera federal que pasa por Sonora, cuando se percató que había una camioneta en la ruta, la cual pertenecía a uno de sus hijos desaparecidos. Al acercarse, Don Jesús descubrió en su interior los cuerpos de sus hijos.

Tras el hallazgo de la camioneta con los cuerpos de los dos hombres, personal de la Fiscalía General de Justicia de Sonora llegó a la zona para realizar las respectivas investigaciones, a fin de esclarecer el crimen que le arrebató a sus hijos a Don Jesús.

También arribaron elementos de la Guardia Nacional y personal de los Servicios Médicos Forenses (Semefo).

De acuerdo con las primeras investigaciones de autoridades de Sonora, los dos hombres tenían heridas por arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los hijos desaparecidos de Don Jesús fueron identificados como Miguel Ángel Espinosa, de 27 años, y Jesús Abraham Espinoza López, de 24 años, quienes eran originarios de Nogales, Sonora. Ambos se dedicaban a la albañilería y a la carrocería.

Te puede interesar: Publican nuevo protocolo de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS