papelería-currículum.jpg
Instagram @papeleriabyblos_
24 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Papelería imprime currículum gratis a personas que buscan trabajo

La papelería colgó una lona para anunciar la impresión gratuita del currículum, su intención es ayudar a las personas que buscan trabajo.

En Uruguay, una papelería se solidarizó con las personas que buscan trabajo y les imprime gratis su currículum, un documento que piden la gran mayoría de empresas como parte de los procesos de contratación.

El establecimiento, llamado “Byblos”, colocó una lona en la ventana del lugar, para publicitar su estrategia de solidaridad con aquellos que no tienen empleo y están en busca de una oportunidad.

Te puede interesar: VIDEO: Familia pone cabellos en su comida para no pagar la cuenta

Currículum gratis. Porque sabemos lo que es estar en la mala, pasa y te imprimimos dos sin costo”, detalló la papelería en su anuncio, al que le tomaron una fotografía y la compartieron en su cuenta de Instagram.

El local, ubicado en la ciudad uruguaya de Pando, no imaginó que su noble acción traspasaría fronteras y sería aplaudida por los internautas, quienes llenaron de comentarios la publicación en las redes sociales.

“Van a tener buenas ventas, sí señor, por ayudar a otros, lo que das, vuelve”, escribió una persona en Instagram. Mientras que otro internauta afirmó que en la papelería eran unos “genios”, por emprender esta acción.

papelería
Instagram @papeleriabyblos_

Imprimir gratis el currículum de las personas no afecta ganancias del local

Un hombre que trabaja en la papelería dijo a un medio local que la idea de imprimir el currículum sin costo surgió luego de notar la necesidad de las personas que llegaban al lugar “en la mala, sin trabajo”.

Dijimos vamos a ver si podemos ayudar en algo, así surgió, lo implementamos y está bueno porque notas que ayudas a la gente.

El joven explicó que al establecimiento llegan muchos jóvenes que buscan su primera oportunidad laboral, y en otros casos, también aparece gente que les pide ayuda para crear su currículum.

“Se dan dos cosas, vienen muchos jóvenes que están buscando su primer trabajo y gente a la que le hemos armado el currículum porque no tienen idea de cómo hacer uno”, reconoció el empleado.

Además, aseguró que la impresión gratuita de currículum “se paga sola” porque es un gasto secundario, que “no está ni cerca de ser una pérdida” para la papelería.

“Creo que das una imagen de gente buena, ponerse en el lugar del que está mal y decir bueno, yo puedo hacer algo por esa persona. ¿Si puedo? Entonces lo hago”, concluyó.

Te puede interesar: Acusado de violación lavará ropa de dos mil mujeres en India

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS