parachute-turista (1).jpg
Azteca Noticias
05 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Cae parachute con turista sobre cables en Puerto Vallarta

Una joven turista se divertía colgada de un parachute cuando la cuerda se reventó y voló por el cielo de Puerto Vallarta hasta caer.

Una turista fue captada mientras volaba colgada de un parachute por el cielo del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, mientras el viento la empujo más de dos kilómetros desde la playa Camarones.

La joven Monserrat de 25 años, disfrutaba de un paseo sobre la playa cuando la cuerda que une al paracaídas con la lancha, se zafó dejándolo a la deriva.

Ante la mirada atónita de los lugareños, la joven se alejaba de la playa y pasaba por las calles de Puerto Vallarta, mientras perdía altura.

Y fue hasta que unos cables de luz de mediana tensión, evitaron que la joven se estrellara contra el piso, en donde los vecinos ya la esperaban con un cuchillo para cortar las cuerdas del parachute y desenredarla.

Te puede interesar: VIDEO: Joven aprovecha inundación para surfear en Guadalajara

Testigos de lo ocurrido narraron que llegaron dos personas y alcanzaron a bajar a la turista porque ella se desmayó, además dijo que sus piernas estaban muy adoloridas.

“Nos reportaban que a un paracaídas se le había reventado la cuerda mientras paseaban a una femenina...se localizó a la persona hasta la colonia Versalles en las calles Berlín y Hamburgo...”, relató un testigo de lo ocurrido a la turista, originaria de Guanajuato.

Trasladan a turista a hospital tras caer de parachute

Montserrat fue llevada a un hospital en donde fue revisada por los médicos, quienes descartaron heridas de gravedad por lo que pudo regresar al hotel donde se hospeda.

“Afortunadamente está estable, no tiene lesiones de gravedad, no tiene fracturas, sin hemorragias...Está asustada, refiere que viajaba cuando llegó una racha de viento y zafó las cuerdas...”, contó otro testigo.


Protección Civil y Capitanía de Puerto Vallarta investigan lo sucedido y suspendieron los servicios del negocio que vendió el viaje a la afortunada y asustada joven.

Aquí compartimos las imágenes de lo ocurrido ayer en Puerto Vallarta:

Con información de Evaristo Tenorio, corresponsal FIA

Te puede interesar: Peabody, el caballo miniatura rechazado por su madre y amigo de 2 perros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS