vinculados por feminicidio
28 septiembre 2021 18:09hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Pareja es vinculada a proceso por feminicidio de menor de edad

La mujer enfrentará proceso en el Centro Femenil de Reinserción Social San Martha Acatitla y el hombre en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur por feminicidio.

Ciudad de México.- Un juez del Poder Judicial de la Ciudad de México, fue vinculada a proceso una pareja por la probable comisión del delito de feminicidio en agravio de una persona menor de edad.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el impartidor de justicia dio por cumplido el mandamiento, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación en contra de ambos y solicitó la reclasificación del delito de homicidio calificado por feminicidio.

Se fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria

Luego de analizar los datos de prueba presentados por el representante social, determinó reclasificar el delito como feminicidio e imponer la prisión preventiva oficiosa para ambos, al tiempo que fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

También te puede interesar: Sentencia de más de 100 años de prisión a un hombre por asesinato

La mujer enfrentará proceso penal en el Centro Femenil de Reinserción Social San Martha Acatitla y el hombre en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Las autoridades señalan qué, el pasado 24 de septiembre el Ministerio Público fue notificado por un hospital infantil de la zona del deceso de una persona menor de dos años de edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS