#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

AMLO abandera a la delegación mexicana que estará en París 2024; promete “recompensas”

La cuenta regresiva rumbo a París 2024 ya inició y López Obrador le deseo el mejor de los éxitos a la delegación mexicana que estará en Juegos Olímpicos.

Escrito por: Felipe Vera

AMLO abandera a la delegación mexicana que estará en París 2024; promete recompensas
¡Con la mira en París 2024! AMLO desea éxito a los atletas mexicanos. | Gobierno de México

La tarde de este martes 11 de junio, el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llevó a cabo la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que asistirá a los Juegos Olímpicos París 2024.

Desde Palacio Nacional, AMLO realizó la protesta y les encomendó a los atletas mexicanos que viajarán a Francia honrar y defender la bandera en cada una de las disciplinas.

“Integrantes de la delegación que representará a México en los Juegos Olímpicos París, Francia, 2024, encomiendo a su patriotismo esta bandera, que simboliza su independencia”, exclamó AMLO, al tiempo que la escolta respondió “sí protesto”.

AMLO promete recompensa económica a atletas mexicanos tras París 2024

En la ceremonia que orquestó el Presidente, les prometió que premios económicos tras su participación en los Juegos Olímpicos, dejó en claro que no importa si ganan una medalla o no, el objetivo es reconocer su trabajo y todo el esfuerzo que los llevó a París 2024.

“Cuando regresen les vamos a tener una recompensa a toda la delegación […] vamos a llevar a cabo otra ceremonia de reconocimiento a toda la delegación, un abrazo de todo corazón”, señaló.

Mañana de AMLO tendrá espacio sobre París 2024

Agregó que durante las conferencias mañaneras estará al pendiente de la actividad de mexicanos, por lo que abrirán un espacio en el que hablarán sobre los atletas mexicanos y su desempeño en cada de una de las disciplinas, esto con el objetivo de informar.

“Estamos seguros de que vamos a obtener buenos resultados en estas olimpiadas, confiamos mucho en ustedes. Vamos a estar muy pendientes, yo también les digo que vamos a andar pendientes en las mañaneras para que sus familiares sepan cómo vamos, cuenten con todo nuestro apoyo, respaldo, no están solas, no están solos, les apoyamos todos los mexicanos”, sentenció.

¿Quiénes son los abanderados de México en París 2024?

La ceremonia de abanderamiento se dio a unos días de presentar a los abanderados mexicanos, la clavadista Alejandra Orozco y Emiliano Hernández , pentatleta.

En Palacio Nacional también estuvo la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, junto a Martí Barres -jefe de gobierno de la CDMX y María José Alcalá, titular del Comité Olímpico Mexicano (COM).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×