¡Es hoy! Así puedes conseguir boletos para los Juegos Olímpicos París 2024

En las primeras horas del 30 de noviembre salieron a la venta los boletos para aistir a los Juegos Olímpicos de París 2024, pero ¿cómo puedes adquirirlos?

Escrito por: Felipe Vera
¡Agéndalo! Así puedes conseguir boletos para los Juegos Olímpicos París 2024
Los boletos están por salir a la venta. | Página oficial Juegos Olímpicos

La cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos París 2024 continúa su marcha y cada vez hay más atletas calificados, tanto nacionales como internacionales, por esto millones de personas buscarán obtener boletos para presenciar la máxima justa deportiva que iniciará la última semana de julio.

A través de la página oficial de París 2024, el Comité Olímpico puso a la venta los boletos para que millones de personas acudan a la máxima fiesta deportiva, por esto te contamos los costos y cómo puedes adquirirlos sin quedarte en el intento.

¿Cuándo y cómo comprar los boletos para los Juegos Olímpicos París 2024?

El director general adjunto de París 2024, Michaël Aloïsio, dio a conocer que la venta de boletos salió a la venta este jueves 30 de noviembre y previamente especificó que serán 400 mil las que se distribuirán entre todas las personas interesadas.

“La venta de entradas tiene lugar unas semanas antes de Navidad, por lo que se trata de una oportunidad única para colocar las mismas debajo del árbol de navidad”, declaró.

Los boletos están a la venta para Olímpicos y Paralímpicos, a excepción de la disciplina Surf, establecen, al tiempo que se puede conocer que los precios para la ceremonia de Apertura y Clausura 30 euros, equivalente a 568 pesos al día de hoy.

Por esto es muy importante estar atento a la página web oficial de venta , pues desde las 10:00 comenzaron a venderse y actualmente la página indican:

"¡Vuelven a estar a la venta diferentes deportes! Las taquillas de París 2024 han tenido un gran éxito, con algunas sesiones ya agotadas”.

Paso a paso para comprar tu boleto a París 2024

La página oficial de los Juegos Olímpicos es un sitio amigable para los usuarios, por lo que es importante seguir el paso a paso en caso de estar interesado en acudir:

  1. Dar clic en el apartado “accedo a la venta”
  2. Se desplegará un menú con los distintos eventos
  3. Seleccionar el que te interese en “entrada”
  4. El sistema te permitirá comprar el boleto aunque advierte que el número total de entradas por cuenta está limitado a 30 en todas las fases de venta olímpica.
  5. Poner los datos bancarios para realizar la transacción.
Menú de boletos para JJOO
Los precios son distintos de acuerdo a la sección. | Captura de pantalla JJOO

Comité Olímpico advierte que entradas se acabarán rápidamente

Las autoridades olímpicas aconsejaron estar al pendiente desde las primeras horas de este 30 de noviembre, pues se agotan rápidamente ante la demanda de millones de personas interesadas en asistir a disciplinas como atletismo, natación, futbol, gimnasia, entre otras.

“Las entradas olímpicas son muy escasas, por lo que es importante estar preparado el 30 de noviembre a las 10 de la mañana CET. Las entradas se agotarán muy rápidamente”, añadió Aloïsio.

A diferencia de las primeras fases de venta de entradas, esta vez no hay sorteo, lo que significa que todo el mundo tendrá la oportunidad de comprar una entrada, siempre y cuando no supere el límite de 30 entradas por cuenta.

¿Cuándo inician los Juegos Olímpicos París 2024?

El viernes 26 de julio el mundo atestiguará la inauguración de París 2024 cuando cientos de atletas, entre ellos la delegación mexicana, se congreguen en el río Sena para dar el banderazo inicial. Semanas más tarde, el 11 de agosto será la clausura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Felipe Vera

Otras Noticias

×