Nicolás Romero pasajero asaltante.jpg
Crédito: ADN 40
03 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Pasajero mata a asaltante de combi en Nicolás Romero

El pasajero de la combi de Nicolás Romero presuntamente traía una arma con la que se defendió de un asaltante y luego huyó.

Un presunto asaltante murió en una unidad de transporte público en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, luego de que un pasajero se defendió del atraco.

Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas de este martes cuando dos sujetos abordaron una combi de la Ruta 25, que circulaba sobre la vía corta a Morelia; los sujetos se levantaron de sus asientos para robar a los usuarios del transporte de Nicolás Romero.

Te puede interesar: Capturan a 3 colombianos en colonia Juárez con arma y drogas

Un pasajero se negó a entregar sus pertenencias a los sujetos y presuntamente sacó un arma de fuego y los enfrentó, disparándole a un asaltante.

Reportes preliminares indican que el pasajero lesionó al asaltante, de aproximadamente 25 años, en la cabeza y en el tórax, y su cuerpo quedó tirado en la parte trasera de la combi de Nicolás Romero, la cual se dirigía al paradero del Metro Cuatro Caminos. Los usuarios golpearon al cómplice del asaltante, quien logró huir del lugar.

Huye pasajero que se defendió de ladrón en Nicolás Romero

El pasajero que se defendió y los otros usuarios bajaron de la combi y se fueron del lugar.

Más tarde llegaron elementos de la policía del Estado de México y del municipio de Nicolás Romero, que acordonaron el área.

En tanto, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) retiraron el cuerpo del presunto asaltante y lo trasladaron al anfiteatro.

Por estos hechos, la Fiscalía del Edomex abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos en la unidad de transporte de Nicolás Romero.

La conductora de la combi, con número económico 347, contó a las autoridades de Nicolás Romero lo sucedido, por lo que se presentó ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración.

Te puede interesar: En 15 días la GN decomisó más de 400 armas tras diversos operativos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS