pasajeros-ladrones-mexico-texcoco
Twitter @AlMomentoEdoMex
14 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Video: Pasajeros golpean y desnudan a ladrones en la México-Texcoco

Dos presuntos ladrones fueron golpeados y desnudados por los pasajeros de la combi que intentaron asaltar en la México-Texcoco.

Los pasajeros de una combi, cansados de los continuos asaltos en el Estado de México, detuvieron a dos presuntos ladrones que intentaron despojarlos de sus pertenencias, por lo cual los golpearon y los desnudaron en la carretera México-Texcoco a la altura de los Reyes la Paz.

Los hechos, ocurridos el pasado domingo, quedaron registrados en videos grabados por los transeúntes y que posteriormente circularon en redes sociales, donde se aprecia cómo los pasajeros sometieron a los dos ladrones y los bajaron a punta de golpes de la combi a la altura de La Magdalena Atlicpac.

Te puede interesar: Video: Cae usuario de combi tras quedarse dormido

En las imágenes se puede ver a al menos una docena de personas haciendo justicia por su propia mano, golpeando a los delincuentes y desnudándolos en plena calle. Algunos usuarios del transporte público los patearon y otros arrastraron a uno de los asaltantes por varios metros hasta dejarlo sin calzones.

“Dale unas nalgadas al hijo de su madre por portarse mal, encuérenlo, encuérenlo y denle”, se escucha decir a una persona durante la grabación.

Al lugar llegó un policía que intentó controlar la situación, pero la furia de los pasajeros no permitió que el uniformado resguardara a los ladrones, por lo que tuvo que llegar un agente más; sin embargo, de poco sirvió, pues al menor descuido los hombres se acercaban para continuar con la paliza.

Cuando al fin los policías controlaron la situación, los ladrones ya estaban inconscientes, así que los uniformados tuvieron que pedir auxilio a los paramédicos para después trasladar a los delincuentes al Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.

Edomex, la entidad con más asaltos al transporte público

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de enero a agosto se han denunciado 7 mil 176 casos de robo en transporte público colectivo, de los cuales el 86.7 por ciento se han generado en el Estado y la Ciudad de México.

Con dichas cifras, el Edomex se ubica en el primer lugar de asaltos al transporte público con 4 mil 93 denuncias, entre enero y julio de 2021,con el 57.03 por ciento del total de casos.

La CDMX le sigue, en segundo lugar, con dos mil 133 denuncias por robos en transporte público colectivo, lo que representa el 29.72 por ciento.


Te puede interesar: “Cámara, ya se la saben”, graban asalto en combi en la México-Texcoco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS