la-llorona-joven-viral
TikTok laurachihuas
30 septiembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Joven canta La llorona en un puesto de comida y se hace viral

La joven interpretó el tema “La llorona” a un lado de un puesto de comida en la CDMX, sorprendiendo a todos por su talento.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para encontrar nuevos talentos, como una joven que sorprendió con su asombrosa voz al interpretar el icónico tema “La llorona” y se volvió viral en las redes sociales.

La cuenta de TikTok de la usuaria Laura Fierro compartió el video en el que se ve a la joven sentada en un banco mientras cantaba el tema a un lado de un puesto de comida ubicado en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Hombre desaparecido se une a su propia búsqueda en Turquía

La mujer amenizó el momento auxiliada de un micrófono y un amplificador para realizar su interpretación perfecta de “La llorona”, dejando sorprendidos a todos los presentes por la calidad de su voz y su gran talento.

El video se volvió viral casi de inmediato, alcanzando más 50 mil “me gusta” y superó los dos mil comentarios en los que destacaron el talento de la chica, incluso algunos pidieron apoyarla para que se volviera famosa.

@laurachihuas

Cerca de Birria Santa Barbara, CDMX 🤩🤩

♬ original sound - Laura Fierro

“Hay talento, solo falta apoyarlo”, “Necesitamos hacerlo viral”, “Ella tiene que ser famosa”, “Canta bien chingón”, “Ojalá tenga una oportunidad en la industria musical”, “Es mágica, me parece triste que personas así no tengan apoyo”, fueron algunos comentarios que compartieron los usuarios de redes sociales.

¿Quién es la joven que sorprendió cantando “La llorona”?

La joven que sorprendió con su voz en calles de la Ciudad de México, fue identificada en Facebook como Magaly Beltrán, quien se dedica a la música e incluso ha participado en concursos de canto.

Además, el tema que la cantante eligió es uno de los más icónicos del país, y ha sido interpretado por grandes artistas como Lola Beltrán, David Záizar, Lucha Villa, Óscar Chávez, Ely Guerra, Eugenia León, Lila Downs y Susana Harp, y una de las versiones más populares es la de Chavela Vargas.

Te puede interesar: VIDEO: Ciclista sufre acoso sexual y casi la atropellan en Brasil

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS