Un pato inflable salió volando por los fuertes vientos por una tormenta en Michigan, Estados Unidos . El hecho quedó captado en un video compartido en redes sociales.
La persona con la cuenta de TikTok @gresties_gvf captó el momento en el cual el pato salió volando por varios metros, se volcó y cruzó una carretera en la ciudad de Frankenmuth, en el condado de Saginaw.
“Hay un pato suelto en Muth (una abreviación de Frankenmuth)”, agregó el usuario en su publicación realizada el 20 de mayo de 2024.
Otros usuarios dejaron comentarios en los cuales bromeaban con lo sucedido, como “Jefe, no puedo ir al trabajo porque un pato gigante me está persiguiendo”. El video contabiliza más de 326 mil likes por parte de los usuarios de la plataforma.
@gresties_gvf THERES A DUCK ON THE LOOSE IN THE MUTH @Frankenmuth @Greta Van Fleet #frankenmuth #gretavanfleet #duck ♬ original sound - Gresties
VIDEO: Oso inflable sale volando en Cuernavaca
Este video recuerda al divulgado el fin de semana pasado, cuando las fuertes ráfagas de viento en el estado de Morelos causaron que un enorme oso inflable en una plaza comercial en Cuernavaca.
En esa ocasión, las ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora pronosticadas por la Comisión Nacional del Agua provocaron que levantaran e inflable y terminara rodando por el suelo. El hecho quedó capto en videos que compartieron varios usuarios a través de sus redes sociales.
Durante la tarde de este domingo, fuertes ráfagas de viento azotaron la zona metropolitana de #Morelos, esto ante las lluvias puntuales en #Cuernavaca, #Jiutepec y #Temixco.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) May 20, 2024
Hasta el momento, se han reportado las caídas de tres espectaculares. pic.twitter.com/TAienS3Ejl
Tormentas y tornados azotan Estados Unidos
En las últimas semanas, Estados Unidos ha sido afectado por diversas tormentas intensas y hasta tornados. Apenas ayer mates, un tornado azotó el poblado de Corning en Iowa.
El meteoro dejó un saldo de al menos una docena de lesionados y varios muertos. Videos captados por cazadores de tormentas muestran una nube en forma de embudo, el cual está en un cielo gris y nublado.
La ciudad de Greenfield, en el mismo estado, quedó con caminos destruidos, casas de madera hechas astillas, así como escombros por todas partes y turbinas de generación de energía eólica derribadas.