patrick miller renta cdmx.jpg
Crédito: Twitter @godomarto
08 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¡Se Renta! Patrick Miller dice adiós a la Roma en la CDMX

Uno de los antros más famosos de la CDMX cierra sus puertas; el emblemático Patrick Miller renta su predio tras 27 años de música y baile en la colonia Roma.

Patrick Miller se ha vuelto tendencia en redes sociales porque al parecer renta su predio, lo que significa que cierra sus puertas al público a pesar de ser uno de los antros más emblemáticos de la Ciudad de México (CDMX), ubicado en la calle Mérida de la colonia Roma.

El Patrick Miller abrió sus puertas desde 1994, desde entonces se convirtió en uno de los lugares de referencia para la música disco, high energy, donde cientos de personas llegaban para bailar las mezclas del Dj Roberto Devesa, mejor conocido como Patrick Miller.

Te puede interesar: Estadios reabrirán por semáforo amarillo en CDMX

Sin embargo, el letrero de “Se renta” afuera del predio que ocupaba el antro Patrick Miller dejó sorprendidos a cientos de personas y el hecho se volvió viral en redes sociales.

Inmediatamente los usuarios de redes sociales dejaron ver su tristeza por la foto de uno de los lugares más icónicos de la CDMX.

Medios locales señalan que el predio de 800 metros cuadrados que ocupaba Patrick Miller para organizar los grandes bailes tiene un costo de 150 mil pesos de renta mensuales.

Sin embargo, las redes sociales oficiales de Patrick Miller o de Roberto Devesa no han anunciado el cierre definitivo, ni alguna reubicación del mismo. Aunque se especula que el cierre puede ser a consecuencia de la crisis económica que vive el mundo por la pandemia.

Te puede interesar: CDMX presenta hundimiento de 50 centímetros cada año: estudio

Patrick Miller: Redes sociales le dan el adiós

En cuestión de horas, la foto del anuncio de “Se renta” del Patrick Miller provocó nostalgia y tristeza entre los internautas, hubo quien pidió realizar una cooperación entre varias personas para recuperar el predio y organizar una fiesta al estilo del antro de la colonia Roma, CDMX.

No obstante, aunque la CDMX pasará a semáforo amarillo el lunes 10 de mayo, los antros, bares y salones de fiesta aún no tienen permiso para operar normalmente, ya que son lugares cerrados y sin ventilación natural, lo cual eleva el riesgo de contagios.

También hubo quien recordó que en Patrick Miller podía acudir todo tipo de personas, pues el único objetivo era divertirse y disfrutar de la música.

MÁS NOTICIAS