Alarma el aspecto deteriorado de Paul Anderson, de “Peaky Blinders"; ¿Peligra su próxima película?

Paul Anderson, de “Peaky Blinders”, fue fotografiado mientras caminaba en calles de Londres, Inglaterra; se habla de que su apariencia deteriorada es por el consumo de drogas.

Escrito por: Jesús Herrada
Cillian Murphy interpreta a Tommy, mientras que Paul Anderson hace el papel de Arthur Shelby en “Peaky Blinders”.
Cillian Murphy interpreta a Tommy, mientras que Paul Anderson hace el papel de Arthur Shelby en “Peaky Blinders”. | Instagram Peaky Blinders

Paul Anderson, de “Peaky Blinders”, luce completamente distinto. Y es que en días recientes fue fotografiado mientras caminaba en calles de Londres, Inglaterra. Al ver las imágenes, sus fans se dijeron preocupados por su apariencia totalmente deteriorada.

Las fotografías fueron publicadas por The New York Post con el titular: “El desaliñado protagonista de ‘Peaky BlindersPaul Anderson luce irreconocible en nuevas fotos”.

En las imágenes publicadas se observa a Paul Anderson, de “Peaky Blinders”, con un rostro demasiado delgado, cabizbajo y con bolsas en los ojos, con arrugas, lo cual lo hace lucir más mayor que sus 46 años, saliendo de un pub de Londres llamado Boxing Day.

Hay quienes hablan de que la apariencia deteriorada de Paul Anderson es debido al consumo de drogas, luego de que fue acusado por un tribunal de Londres.

Paul Anderson, de “Peaky Blinders”, admitió posesión de drogas

El 26 de diciembre, Paul Anderson, quien hace el papel de Arthur Shelby en “Peaky Blinders”, fue descubierto con crack, anfetaminas y dos sustancias recetadas (diazepam y pregabalina), por lo que fue acusado por las autoridades por posesión de drogas.

El actor británico se declaró culpable de cuatro cargos, por lo que tuvo que pagar una multa de mil 345 libras esterlinas, lo que vienen a ser unos 29 mil 108 pesos mexicanos.

Todo ocurrió, luego de que un empleado de un bar en Hampstead, al noroeste de Londres, lo acusó de haber dejado en el baño un aroma de vapores de cocaína.

La policía encontró a Anderson con un joven y un bebé. Posteriormente lo llevaron a la comisaría y ahí fue cuando le encontraron las drogas.

¿Qué personaje interpreta Paul Anderson en “Peaky Blinders”?

Paul Anderson interpretó en la famosa serie “Peaky Blinders” al caótico Arthur Shelby, quien constantemente estaba ligado con drogas. En la serie, su hermano Tommy era quien lo sacaba de los apuros en que se metía.

¿De qué trata la serie “Peaky Blinders”?

"Peaky Blinders” es todo un fenómeno en el mundo y en algún momento hemos escuchado sobre la serie, pero si todavía no sabes de qué va, aquí te lo decimos.

La exitosa serie retrata la historia de una familia de gánsters callejeros con los hermanos Shelby: Tommy, quien es interpretado por Cillian Murphy, quien es uno de los favoritos para ganar el premio Oscar en la categoría de Mejor Actor por su papel de Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica en la cinta Oppenheimer.

Sus hermanos son John, quien es interpretado por Joe Cole y Arthur. Además de su hermana Ada, su tía Polly y el hijo separado de Polly, Michael.

Está ambientada en Birmingham, Inglaterra, después de la Primera Guerra Mundial, duró seis temporadas, de 2013 a 2022, y su creador es Steven Knight.

¿Qué pasará con la película de “Peaky Blinders”?

Se sabe que Steven está trabajando en una película de “Peaky Blinders”. Pero en redes sociales hay rumores de que el creador está haciendo unos ajustes al guión, ya que es posible que no incluya a Anderson, algo que ya puso a reflexionar a los fans que se preguntan cómo transcurrirá la trama sin un personaje tan importante como el de Arthur. En el caso extremo, ya hasta se habla en redes sociales de que la película podría ser cancelada por la ausencia de Anderson. Pero hasta el momento, todo es solo un rumor y no hay nada confirmado. Aquí las imágenes. ¿Tú qué opinas?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jesús Herrada

Otras Noticias

×