Perrita Pug se encariña con repartidor de paquetes

En Tailandia, Kaijeaw, una pug, “obliga” a su dueña, June, a pedir paquetes para volver a ver al repartidor, del que se encariñó.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pug_repartidor.jpg
| Crédito: Kaijeaw Thestories

Los perros y sus dueños pueden crear lazos fuertes de cariño y fidelidad, pero la historia de una Pug llamó la atención, ya que no sólo ama a su dueña, sino también siente cariño por un repartidor.

Se trata de Kaijeaw, una perrita de raza Pug que pone cara de tristeza cada vez que no ve a su repartidor, que la visita más seguido en su casa ubicada en Tailandia.

Te puede interesar: BTS revela que han sufrido ataques racistas #StopAsianHate

June, quien es dueña de Kaijeaw, explicó que un día despertó de sus siesta ya que había llegado un repartidor con su encargo y escuchó algunos ruidos; cuando salió vio que su perrita estaba siendo acariciada por el repartidor, que llegó minutos antes para entregar un pedido.

Kaijeaw había hecho a un nuevo amigo y June estaba contenta. Todos los días estaba atenta en la puerta para reencontrarse con su amigo, al ver que el repartidor no era constante en sus visitas, la Pug comenzó a mostrarse triste y decepcionada.

Te puede interesar: Cancelan a Dragon Ball por políticas de género en TV valenciana

Así que June, al notar esta relación que había surgido entre su mascota, buscaba el repartidor realizando una compra, con la esperanza de que éste regresara a ver a Kaijeaw.

El pedido llegó en la fecha acordada, pero quien lo entregó ni siquiera miró a la pequeña Pug, que esperaba ansiosa de ver a su amigo.

June notó que su mascota se puso más triste, ordenó más cosas por internet y solicitó a la paquetería que fueran entregadas por el repartidor con el que su perrita había hecho amistad.

Te puede interesar: Enfermera usa guantes con agua para consolar a pacientes de Covid-19

Otro paquete llegó y la Pug estaba contenta, ya que el repartidor le volvió a dar mimos y caricias que de inmediato identificó la perrita.

June asegura que continuará pidiendo cosas para que su mascota pueda ver a su entrañable amigo.

La historia de esta Pug se volvió viral, debido a las tiernas imágenes en las que se observa al repartidor haciendo mimos a la perrita y a la dueña por hacer posibles los reencuentros entre su mascota y el joven.

ต่อจากที่เคยเล่าไปว่าไข่เจียวมีพี่emsมาจอดเล่นด้วย เมื่ออา.ก่อนแม่เล่าว่า... มีของมาส่งที่บ้านไข่เจียวรีบวิ่งออกไปรับ...

Publicado por Kaijeaw Thestories en Viernes, 5 de marzo de 2021

Te puede interesar: Demandan a pastelero por negarse a hacer tarta para mujer trans

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×