Perrita se pierde durante vacaciones en Yucatán.png
07 julio, 2021
Geovanny Martínez
Estados - Notas
Compartir

Perrita se pierde durante vacaciones en Yucatán

Chikis es una perrita mestiza que se perdió en Mérida, Yucatán donde vacacionaba con su dueña. La buscan desesperadamente para regresar a Monterrey, Nuevo León

Mérida, Yucatán.- Chikis, una perrita mestiza, se perdió en Mérida, Yucatán cuando vacacionaba con su dueña. Ambas viven en Monterrey, Nuevo León y su dueña, Bárbara, la busca incansablemente para regresar con ella a su hogar.

Chikis fue vista por última vez afuera de una casa en la calle 15-D del fraccionamiento Vergel número 65 de la capital yucateca; sin embargo, nadie ha dado algún otro dato para localizarla.

Te puede interesar: Confunden a cachorros de zorra con gatos y los adoptan en Nuevo León

Bárbara Salazar señala que su regreso a Monterrey estaba programado para el 2 de junio pero decidió quedarse en Mérida hasta encontrar a su perrita “Chikis”.

Con el paso de los días continúa recorriendo las calles colocando carteles con fotos y señas particulales de “Chikis”, además de ofrecer una recompensa para quien ayude a encontrarla.

La perrita “Chikis” es mestiza, de tamaño medio, ojos colos verde, pelo corto y color avena.

La historia de Chikis y Bárbara

Hace dos años Bárbara y este lomito de nombre “Chikis” se convirtieron en compañeras de vida y desde entonces comparten cada momento juntas.

Luego de ser abandonada en la calle, encontró en Bárbara una segunda oportunidad de vida.


Te puede interesar: VIDEO: Protección Civil salva a perrito de morir ahogado en Nuevo León

Una oportunidad que el destino le quitó de nueva cuenta a este lomito, pero que esta mujer está convencida que con ayuda de buenos corazones cambiará para bien cuando de nuevo estén juntas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS