perrito_tapete
TikTok @joegranadosfitperfluence
24 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Joven hace tapete con la piel de su perrito muerto

Un usuario en TikTok enseñó a sus seguidores el tapete que realizó con un perrito pug que murió, lo cual dividió opiniones en redes sociales.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra un tapete que supuestamente fue hecho con la piel de un perrito que murió y que era la mascota del usuario que compartió la grabación.

A través de un video publicado en TikTok, el usuario identificado como Joel Granados, cuya cuenta es @joegranadosfitperfluence, explicó que el perrito era de raza pug. Sin embargo, mencionó que fueron tres los perritos que murieron.

Te puede interesar: Estudio revela que los gatos ven a sus humanos como padres

En las imágenes se observa que el tapete que realizó con la piel del perrito lo tiene como adorno en uno de los sillones de su casa. “Hicieron un tapete con mi perrito pug que murió”, añadió en la grabación.

Aquí tengo la piel de uno, lo mandé disecar e hice un pequeño tapete. Pensé que iba a quedar más chido, pero se ve raro.

Las imágenes del tapete del perrito fueron compartidas en TikTok el pasado fin de semana y ya cuentan con más de 348 mil ‘me gusta’, cerca de 16 mil 500 comentarios y más de 6.2 millones de reproducciones.

También dividió opiniones porque unos usuarios consideraron que el tapete es una manera de recordar al animalito, mientras que otros consideraron excesivo conservar la piel.

Agresión contra perrito provoca molestia en redes sociales

Un hombre en el municipio de Rayón, en San Luis Potosí, fue captado en el momento en el que arrojó a un perrito hacia un arroyo que se formó tras el paso del huracán “Grace”. En las imágenes se ve al animal luchar contra la corriente para no morir, lo que generó indignación entre los usuarios de las redes sociales.

El agresor del perrito fue identificado como Sergio Mireles, quien ya es buscado por las autoridades de San Luis Potosí. El sujeto podría ser acusado de maltrato animal.

En el video se puede ver al perrito de color café claro, mientras está recostado sobre la banqueta, cuando el agresor llega para tomarlo y levantarlo del lomo, para posteriormente arrojarlo al arroyo que se encuentra aproximadamente a cinco metros debajo del puente.

Te puede interesar: Perrito guardia de seguridad se queda dormido en el trabajo y se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS