perro maneja moto .jpg
Crédito: Twitter/ @alejarojas_g
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¡Insólito video! Perro maneja una moto y se vuelve viral

En Colombia, el video de un perro conduciendo una motocicleta, mientras su dueño va atrás del vehículo, se ha vuelto viral.

Un video de un perro manejando una moto, que se publicó en redes sociales, se ha vuelto viral, pues mientras su dueño va atrás de la motocicleta y toma de la cintura a su perrito, causó la impresión de los conductores a su alrededor, quienes no dudaron en grabar el insólito momento.

Los hechos ocurrieron en la región de Envigado, Colombia. De acuerdo con medios locales, el perrito manejando la motocicleta fue algo que causó sensación y sorpresa en redes sociales, ya que se encontraba en una carretera con varios autos a su lado.

En el video, se puede ver al perro, un golden retriver conduciendo una motocicleta semiautomática, mientras transita por una avenida del sur del valle de Aburrá. Al parecer, su dueño es el copiloto que en todo momento parece estar tranquilo y confiado por las habilidades del animal, quien incluso tiene un cigarro en la mano y va fumando.

Aunque el perro no tiene casco, va con sus lentes para evitar que el viento le pegue en los ojos. Mientras que el dueño va con su casco y tomando de la cintura al perrito.

Las personas que grabaron el video no dudaron en halagar la habilidad del perro, que va tranquilo manejando y a una considerable velocidad.

Sin embargo, en redes sociales hubo quienes se molestaron por el hecho de que el animal fuera conduciendo la moto. Hubo varias opiniones divididas, pues algunos tomaron con humor la forma de conducir del perro; mientras que otros se molestaron por el video.

Los usuarios reclamaron que el dueño pusiera en riesgo su vida, la del perro y la de las otras personas que van conduciendo a su lado.

Incluso hubo quién pidió la intervención de las autoridades estatales, porque no les parece correcto que se permita este tipo de violaciones a las reglas de tránsito en Colombia.

MÁS NOTICIAS