Rescatan a perro atorado en suspensión de auto en Monterrey.jpg
30 julio 2021 13:07hrs
Fernando Escobedo
Estados - Notas
Share

Perro se atora en suspensión de auto en Monterrey

El llanto y los ladridos del perro conocido como “Firulais” alertaron a los vecinos quienes llamaron a Protección Civil.

Monterrey, Nuevo león.- El llanto y los ladridos de “Firulais” provocó que vecinos de la colonia Valle de Infonavit en Monterrey salieran a la calle en busca de este perro. Para su sorpresa, se percataron que se encontraba atorado entre la suspensión y motor de un vehículo, por lo que solicitaron la presencia de los rescatistas de Protección Civil de Monterrey.

Video: Perro se atora en suspensión de auto en Monterrey

Fue antes de la media noche de este jueves cuando un grupo de elementos de Protección Civil se dirigieron a el cruce de Rutenio y Seguridad Social.

Te puede interesar: Denuncian fiesta clandestina y encuentran un gato “poniendo música”

Los elementos verificaron en dónde se encontraba el “lomito” atorado, por lo que con un gato hidráulico levantaron el vehículo pero al ver que no salía decidieron quitar un neumático.

Ahí, pudieron observar cómo estaba atorado entre parte de la suspensión del automóvil.

Te puede interesar: Video: Gorila conoce a un bebé en el zoológico y enamora su reacción

Después de aplicar algunas maniobras y tratando lo menos posible lesionar a esta mascota lograron extraerlo sin lesión alguna.

Minutos después pudo salir y volver solitario a las calles del sector.

Por fortuna sus ladridos fueron escuchados y le salvaron la vida ya que si el vehículo hubiera arrancado esto hubiera terminado en fatales consecuencias para el lomito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS