persona_transespecie_dragon
Instagram @legionthedragon
27 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Persona transespecie asegura ser mitad dragón y se vuelve viral

La persona transespecie decidió ser mitad dragón para eliminar una parte humana porque ya soportó mucha maldad de las personas.

En las redes sociales comenzó a circular la historia de una persona transespecie que aseguró ser mitad dragón y pide que lo traten como tal. Para lograrlo, se sometió a diferentes cirugías y cambios en su aspecto físico.

La persona transespecie, de 60 años de edad, se llama Tiamat Legion Medusa y vive en Texas, Estados Unidos. La persona mitad dragón ha gastado decenas de miles de dólares en cirugías de modificación.

Te puede interesar: Hombre perro busca ser la primera persona ‘transespecie’

De acuerdo con reportes de medios de comunicación, el nombre de la persona transespecie es Richard Hernández, quien solicitó con éxito que le cambiaran el género a uno no binario en su acta de nacimiento. Además, menciona que puede soportar ser parte humano solo si también es una parte dragón “escupidor de veneno”.

Con el objetivo de demostrar su verdadera identidad, la persona transespecie ha gastado miles de dólares en cirugías de modificación y tatuajes con la intención de lucir cualidades físicas similares a las de un dragón.

¿Por qué la persona transespecie quiere ser dragón?

De acuerdo con los reportes de medios, Tiamat Legion Medusa tomó la decisión en 2007 de convertirse en una persona transespecie debido a que soportó mucha maldad de los humanos y quiere eliminar esa parte de la especie.

Además, la persona transespecie ha declarado en diferentes ocasiones que convertirse en mitad dragón es su forma de lidiar con el dolor, así como de la angustia espiritual, emocional y psicológica, pena que “sigue atormentándome a lo largo de mi vida”.

Medios de comunicación reportan que las personas transespecie como en este caso Tiamat Legion Medusa, son muy cuestionadas por la sociedad a nivel internacional debido a su apariencia física y las modificaciones que llegan a realizar en su cuerpo.

Te puede interesar: Pareja decide no asignar género a su bebé para que elija su identidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS