4 personas caen de andamio
02 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Cuatro personas lesionadas al caer de un andamio del doceavo piso

Oficiales fueron alertados de que había personas lesionadas por caída de un andamio de edificio localizado en la avenida de los Insurgentes y la calle Millet.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados de que había personas lesionadas por caída de un andamió de edificio localizado en la avenida de los Insurgentes y la calle Millet.

En el punto, localizaron a un hombre lesionado y con visibles manchas hemáticas que se encontraba consciente, tirado sobre el césped de un parque, quien les informó que momentos antes realizaba trabajos de pintura sobre un andamio en el piso 12 de un edificio, cuando de pronto se reventó un lazo y cayó.

Edificio 12 pisos

El trabajador de 27 años, fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y fractura del miembro pélvico izquierdo.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para evaluación médica

En el lugar también fue atendido por diversos golpes un hombre de 30 años quien también se encontraba trabajando y quedó colgado del andamio, y que fue rescatado por el personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (PC).

Según el reporte policiaco, al momento que se rompió la atadura del andamio, también cayeron varios objetos, y como resultado, dos ciudadanos que caminaban por la zona fueron alcanzados y heridos.

Socorristas de PC atendieron a un hombre de 45 y a una mujer de 32 años por heridas en cabeza y cara.

También te recomendamos: Dos jóvenes fueron detenidos por presuntamente dañar domo en el Metro

Tras ser valorados, los cuatro lesionados, fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS