perrito-peru-joven.jpg
TikTok @fernandorojas_s
30 junio 2021 10:06hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

En Perú, joven trabaja cargando a su perrito en la espalda

El joven trabaja limpiando parabrisas en Lima, Perú, y siempre está acompañado por su perrito, a quien carga en una mochila.

En Lima, Perú, automovilistas captaron la tierna historia de un joven que trabaja limpiando parabrisas, siempre acompañado por su fiel compañero: su perrito.

Como muestra de que las mascotas forman parte fundamental de nuestras familias, este joven demostró que el amor por su perrito no tiene límites, por lo que no tiene ningún problema en cargarlo todos los días mientras cumple con su jornada laboral en las calles de la capital peruana.

De acuerdo con medios locales, la historia del chico se volvió viral cuando el usuario @fernandorojas_s compartió un video tomado en las calles de Lima, en el que se observa a un joven cargando a su perrito en una mochila, todo mientras limpia los parabrisas de los autos que se detienen en el semáforo.

“Cuando el corazón es más grande que los problemas”, fue la descripción que el usuario dio a la conmovedora escena.

En el video, se observa al joven correr de un lado a otro del auto para limpiarlo, todo mientras carga con su compañero peludo. Al final, el hombre posó por un instante para la cámara y recibió el pago por su trabajo.

El video fue publicado la semana pasada y en ese tiempo ha acumulado casi ocho millones de reproducciones y ha recibido más de 886 mil “me gusta”.

Los internautas reaccionaron con ternura a la acción del joven, asegurando que se nota que carga a su compañero con la mejor intención, aunque otros más señalaron que es probable que cargue con el perrito con la única intención de causar lástima y recibir dinero.

Te puede interesar: VIDEO: Cruz Roja rinde homenaje a Athos y Tango, perritos envenenados

Usuarios buscan al joven y al perrito

Luego de que esta historia se volviera viral, usuarios de redes sociales emprendieron la búsqueda del joven y su perrito, todo con la intención de ayudarles.

Pero no sólo la sociedad ha intentado localizar a la dupla viral, pues, según la prensa local, algunas marcas de alimento para perros también han tratado de localizar al perrito y su dueño, pero hasta el momento todavía no han tenido éxito.

Te puede interesar: VIDEO: Joven busca trabajo en TikTok... ¡y lo encuentra!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS