picacho-ajusco-bloqueo-manifestantes-desabasto-agua-especiales.jpg
Crédito: Azteca Noticias.
26 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Carretera Picacho-Ajusco: Bloqueo de grupo de manifestantes por desabasto de agua

En la carretera Picacho-Ajusco, manifestantes bloquearon dicho boulevard para exigir respuesta a su problema por desabasto de agua.

Este viernes se ha vivido un caos en la zona sur de la Ciudad de México, específicamente en la carretera Picacho-Ajusco, donde un grupo de manifestantes decidió bloquear dicho boulevard, esto para exigir que las autoridades correspondientes les den respuesta a su problema por desabasto de agua.

Además de lo anterior, los manifestantes también se hicieron escuchar para solicitar una respuesta en busca de que se regularice el comercio en distintos puntos de la Alcaldía Tlalpan.

Te puede interesar: VIDEO: La cachan pintando el Metro y la nombran #Lady Rayones

Este grupo de personas bloqueó la carretera Picacho-Ajusco en sus dos direcciones, lo que impidió el paso de los vehículos tanto hacia el Ajusco como hacia el Anillo Periférico.

Pero eso no fue todo, porque como consecuencia de este bloque, el Anillo Periférico en dirección de norte a sur también se vio afectado en sus carriles laterales, mismo caso que a la altura de la sala Ollin Yoliztli se encontraba cerrado pasando la Avenida de los Insurgentes con dirección a Calzada de Tlalpan.

Por ello, toda la zona sur de la Ciudad de México sufrió las afectaciones de este bloqueo de manifestantes, el cual ya se notaba desde alrededor de las 18:00 horas, sin que se lograra restablecer el tránsito regular aún cerca de las 21:00 horas ni se diera un contacto de parte de las autoridades con los manifestantes.

MÁS NOTICIAS