laidyrayones.jpg
Crédito: Twitter @anonymus_sin
25 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: La cachan pintando el Metro y la nombran Lady Rayones

Un usuario cuestionó a una joven que pintó un vagón del Metro de la CDMX; "¿Por qué rayas el Metro?”, respondiendo con señas obscenas; la llaman Lady Rayones.

Una joven se convirtió en protagonista de un video, que ya circula en redes sociales, por rayar un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro; la llaman Lady Rayones.

La joven, quien vestía una blusa amarilla, venía sentada en uno de los asientos pegados a las ventanas del vagón y con un plumón estaba pintando “Erik y Kim”, mientras remarcaba el ápice de la “i”, cuando el usuario que la venía grabando le preguntó: “¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”.

Te puede interesar: ¿Cómo sancionarán a conductores que invadan carril de Metrobús?

La joven hizo como que no escuchó y dijo: “¿Mande?”; el usuario volvió a repetir la pregunta y la joven negó, tras darse cuenta de que estaba siendo grabada, y se quejó: “¡Ay, viene grabando!”.

Aunque Lady Rayones intentó excusarse al decir que sólo pintó una rayita, el usuario que la enfrentó expudo: “Todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga, ¿qué diría Erick? ¿Es tu novio, verdad?”; la joven negó y dijo que va a rayar lo que se le dé la gana.

Te puede interesar: Científicos japoneses logran “viajar en el tiempo” en el universo

El usuario trató de hacerle entender que está mal rayar los vagones del Metro y explicó que aunque ella dijo que le gustó rayar, y prueba de ellos son sus tatuajes, él argumentó que a diferencia del vagón, en su cuerpo puede hacer lo que quiera.

En un segundo video, la mujer le hizo una seña obscena al usuario que continuaba grabando, al ver que no dejaba de hacerlo, lo amenazó: “te voy a demandar, ¿eh, pendejo? por las putas fotografías”.

Tras decirle eso, Lady Rayones lanzó por la ventana el plumón con el que venía rayando, pero en la grabación inicial y la segunda se ve que la joven ya habría rayado el “Erick y Kim” e hizo otros garabatos.

Te puede interesar: ¿Qué es y dónde ver la luna de nieve el 27 de febrero?

Más tarde, de acuerdo con una tercera grabación, la joven estaba rodeada de varios elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del Metro que la detuvieron tras ser acusada de rayar el vagón.

Te puede interesar: Día Naranja: qué es y por qué se conmemora los días 25

MÁS NOTICIAS