Encuentran dos pistolas en La Polar y detienen a dos personas más

Autoridades ministeriales dieron a conocer la detención de dos hombres más por su presunta implicación en el homicidio de un hombre en el bar La Polar.

la_polar_clausura.jpeg
Por crimen realizan operativo en restaurante “La Polar"; lo clausuran |Fuerza Informativa Azteca

Escrito por: Ricardo Torres

Autoridades ministeriales informaron que debido al homicidio de un hombre que el pasado 8 de enero murió presuntamente al ser agredido a golpes en el restaurante bar La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, presentará ante un juez de control a dos detenidos más.

Agregaron que como parte de las investigaciones, el agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, solicitó y obtuvo una orden de cateo para inspeccionar el lugar, a fin de ubicar indicios que pudieran estar relacionados con el ilícito, localizando en el interior dos armas de fuego, dinero en efectivo y otros objetos que son analizados por peritos.

En La Polar fueron detenidos Oskar “N” y Braulio “N”, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público encargado de la investigación, a fin de determinar su situación legal y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×