revendedores detenidos F1.jpg
SSC-CDMX
08 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policía detiene a 25 presuntos revendedores en evento de F1

La SSC de Ciudad de México desplegó a 11 mil 666 elementos, como parte del operativo de seguridad en inmediaciones del Autódromo “Hermanos Rodríguez”

Ciudad de México.- Por presunta reventa de boletos para el “Gran Premio de la Ciudad de México” de Fórmula 1, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 25 personas, entre ellas a dos menores de edad, como presuntos revendedores de boletos.

También te puede interesar: Audiencia contra Ricardo Anaya se pospone hasta enero de 2022

Durante este fin de semana la policía reportó un aforo de 372 mil asistentes al evento deportivo en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, y la participación de 11 mil 666 elementos de la SSC, tres helicópteros y 18 ambulancias.

Policías realizaron también operativo para inhibir robos

Durante los días que se llevó a cabo este evento, en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, los oficiales realizaron dispositivos de vigilancia en puntos estratégicos para evitar el robo a usuarios de transporte público y a transeúnte.

Te recomendamos también: Exceso de velocidad provoca volcadura de camión en Iztacalco

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) devolvieron a un ciudadano una cartera que había sido extraviada, y auxiliaron a un menor de edad, originario del estado de Puebla, para que se reuniera con su abuelo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS