detenidos
11 octubre 2021 10:10hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policía en CDMX detiene a 6 personas durante jornada nocturna

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio cuenta de la aprehensión de 5 presuntos asaltantes y de un hombre que realizó disparos

Ciudad de México.- Durante la velada nocturna de la policía, la jornada concluyó con la detención de seis personas, por su probable participación en diversos delitos, de acuerdo con el reporte nocturno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

En un primer incidente, una vecina del Pueblo de Santa Martha Acatitla, solicitó el apoyo de patrulleros, debido a que un sujeto disparó contra los residentes de su casa, desde un automóvil color blanco con franjas color rojo con azul.

En Iztapalapa localizaron a un hombre que disparó

Con las características del vehículo se logró la detención del presunto responsable en las calles de Ford y Ermita Iztapalapa, colonia Reforma Política, y se le decomisó el arma con cuatro casquillos percutidos.

También te puede interesar: Ebrio provoca volcadura y sus 4 hijos quedan heridos, en Iztapalapa

En la alcaldía Xochimilco uniformados de la SSC detuvieron a un joven de 17 años que posiblemente robó una motoneta estacionada en Xochitepec esquina Naranjos, colonia Santa Cruz.

Capturaron a asaltantes de tienda de conveniencia

Mientras que en la alcaldía Coyoacán la policía capturó a tres presuntos ladrones, que asaltaron una tienda de conveniencia, ubicada en Coras y Rey Hueman, colonia Ajusco, de donde sustrajeron mercancía valuada en mil 727 pesos.


Te recomendamos también: Sujetos incendian estética en San Juan de Aragón, en GAM

La SSC también dio cuenta de que en la alcaldía Magdalena Contreras, se detuvo a un hombre, de 23 años de edad, que con un arma punzocortante asaltó a una mujer, en Astilleros y Ojo de Agua, colonia Lomas de San Bernabé.

MP definirá situación jurídica

Los detenidos fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS