atlas policia triunfo
Azteca Noticias
14 diciembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: ¿Policía en servicio festeja triunfo del Atlas? Esto se sabe

Aunque se dijo que es un policía ebrio y en servicio, otra versión indica que quien festeja el triunfo del Atlas es un aficionado disfrazado.

El domingo pasado todo era felicidad para la afición del Atlas luego de 70 años de no ganar un título en primera división del futbol mexicano y los videos sobre los festejos empezaron a circular en redes sociales, como el de un presunto policía en estado de ebriedad celebrando alegremente este triunfo con la afición.

El hombre que bailaba y cantaba junto a la afición rojinegra, vestía un uniforme de policía color negro con casco antimotines y tolete y no dudaba en tomarse selfies con los aficionados, quienes le hacían bulla para que continuará con la fiesta.

El sujeto se abrazaba con otros aficionados, se tambaleaba de un lugar a otro en evidente estado de ebriedad, incluso se subió a un palco desde donde bailó al ritmo de las porras a su equipo, levantando los brazos y causando la euforia de los demás asistentes al partido.

Incluso, se observa cuando alguien le pasa un cigarro y da una fumada, tampoco se ve que el uniformado porte insignias propia de alguna institución policiaca del estado de Jalisco en donde se realizó el partido del que el Atlas resultó ganador.

Si bien se puso en duda que se trataba de un policía luego del desmán ocasionado entre los aficionados, al final del video se observa cómo otros tres elementos de la policía antimotines lo auxilian y se lo llevan sin usar la fuerza pública.

¿Policía con tenis en el festejo del Atlas?

A pesar de que el hombre parece ser un policía en servicio, en redes sociales, algunos usuarios pusieron en duda que así fuera, ya que el sujeto portaba tenis en lugar de botas propias de un elemento de la policía, situación que tampoco se puede apreciar con claridad en las imágenes.

Sin embargo, tampoco hay una explicación que determine cómo un aficionado pudo ingresar un uniforme de la policía antimotines al estadio para usarlo como disfraz y festejar así el triunfo de su equipo.

Hasta el momento se desconoce cuál es el nombre del presunto elemento policiaco y si fue sancionado por las autoridades correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS