Volcadura
03 agosto 2021 16:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías atendieron a persona lesionada tras volcadura

Tras la volcadura de un vehículo derivado de un choque, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron los cortes a la circulación en Eje Central Lázaro Cárdenas y calle Júpiter.

El reporte policiaco indica que vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, emitieron la emergencia de un percance vehicular en calles de la colonia Nueva Industria Vallejo, por lo que los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y se trasladaron al sitio.

La tripulante de la camioneta resultó lesionada

Al arribar al punto, encontraron una camioneta color azul, que se encontraba volcada y otro vehículo particular impactado en un poste de alumbrado público; de inmediato, auxiliaron a los tripulantes de las unidades involucradas y realizaron los cortes pertinentes a la vialidad, a fin de evitar otro incidente.

Paramédicos que llegaron al sitio valoraron a una mujer de 49 años de edad, conductora de la unidad volcada, a quien diagnosticaron con una contusión en la cadera, sin que requiriera su traslado a un hospital; mientras que el chofer del otro auto, un joven de 24 años de edad, no presentó lesiones.

Te recomendamos: Capturan a 3 colombianos en colonia Juárez con arma y drogas

Policías de Tránsito y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron las maniobras para incorporar la camioneta y poder retirar ambos vehículos de la vialidad rumbo a un depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS