MENOR-EXTRAVIADO-TLATELOLCO.jpeg
SSC-CDMX
28 julio 2021 14:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías auxilian a menor extraviado en Tlatelolco

La SSC capitalina informó que los uniformados fueron requeridos por el pequeño, quien refirió que luego de acudir con su abuela al parque, la perdió de vista

Ciudad de México.- Un menor de 10 años de edad que se extravió en calles de la Tercera Sección de la colonia Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fue auxiliado por policías asignados a la zona y entregado a su familia.

También te puede interesar: Padres de niños con cáncer se reúnen por desabasto de medicamentos

Oficiales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el Módulo de Policía de Tlatelolco, fueron requeridos por el pequeño, quien refirió que luego de acudir con su abuela al parque, la perdió de vista.

El niño fue entregado a sus padres en un inmueble de la colonia Morelos

En ese momento, los policías platicaron con el menor de edad, quien proporcionó la ubicación de su domicilio en la colonia Morelos , por lo que los Policías Auxiliares se trasladaron con el niño al lugar para entregarlo, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te recomendamos también: En Polanco, tras persecución detienen a hombre de tercera edad

Al llegar, fueron recibidos por una pareja, quienes se identificaron como padres del menor y a quienes el pequeño reconoció inmediatamente, por lo que fue entregado, previa muestra de los documentos que acreditaron el parentesco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS