policias_cdmx
Crédito: Twitter @HalconOnce
15 julio, 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

VIDEO: Golpean a policías que intentaban poner una “araña” en CDMX

La agresión contra los policías fue en la calle Bolívar del Centro Histórico de la CDMX, cuando pretendían poner una “araña”.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un grupo de policías son golpeados por un sujeto, luego de que intentaron colocar un candado inmovilizador, conocido como ‘araña’, en calles de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, la pelea ocurrió en calles del Centro Histórico capitalino, cuando policías de Tránsito trataron de colocar el candado o ‘araña’ a una motocicleta que estaba estacionada en una zona no permitida sobre la calle Bolívar.

Te puede interesar: Dos hombres que tripulaban una ambulancia detenidos por abuso sexual

La SSC agregó que inicialmente varios sujetos se acercaron al lugar y agredieron verbalmente a los policías de la CDMX. Después comenzaron a forcejear para tratar de evitar la sanción y la ‘araña’.

Los sujetos ,que superaban en número a los policías, los agredieron físicamente con empujones y golpes, indicó la SSC.

Policías de la CDMX terminan con lesiones tras la agresión

En el mensaje que la SSC de la CDMX difundió en las redes sociales especificó que tras la agresión, uno de los policías terminó con una lesión en el pómulo derecho y otro más con moretones en el cuerpo. Ambos fueron atendidos en el lugar del incidente, ya que no necesitaron atención hospitalaria.

Sin embargo, los sujetos, señalados por agredir a los policías de la CDMX cuando estos intentaron poner una‘araña’ o inmovilizador, retiraron el vehículo del lugar e ingresaron a una plaza comercial cercana, donde fueron resguardados por más personas que impidieron su detención.

Video de la agresión a policías circula en redes sociales

En las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales se observa cuando un sujeto, quien utiliza playera naranja, comienza a golpear con los puños a uno de los policías que intentaba poner la ‘araña’.

Momentos después, el mismo agresor se lanza contra otro uniformado de la CDMX, quien trata de esquivar los golpes.

En una escena más, el mismo sujeto derriba a uno de los policías y lo golpea mientras está en el suelo. Segundos después, el hombre que viste la playera naranja se va del lugar a bordo del vehículo, por lo que los agentes lo persiguen a pie, pero no logran alcanzarlo.

Te puede interesar: Cumplimetan quinta orden de aprehensión contra Edgar N

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS