REJAS COYOACÁN.png
Azteca Noticias
18 septiembre 2021 17:09hrs
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías impiden que vecinos de Coyoacán instalen rejas

En el lugar se vivieron momentos de tensión, ninguna de las partes cedió durante un par de horas; los colonos de El Reloj están cansados de la inseguridad

Ciudad de México.- En medio de la noche vecinos de la colonia El Reloj, en la alcaldía Coyoacán, planearon colocar una reja sobre la calle Pétalo y así tratar de evitar los robos que ya se presentan a cualquier hora del día, pero justo cuando comenzaron los trabajos de soldadura llegaron los policías para impedirlo.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a Mitzi Yunuen relacionada con La Unión Tepito

En el lugar se vivieron momentos de tensión porque ninguna de las dos partes cedieron en un par de horas, porque los vecinos cansados de la inseguridad de la zona estaban decididos a instalar la reja.

Vecinos se tomaron de las manos para facilitar la instalaci´ón de postes

Los vecinos tomados de las manos protegieron a los trabajadores que continuaron de manera discreta la colocación de tres postes, que soportarían la reja.

INSTALAN REJAS COYOACÁN.jpeg
Azteca Noticias
Vecinos de la colonia El Reloj protegieron a los trabajadores que instalaban los postes para la reja

Una de las vecinas comentó: “quisimos poner nuestra reja porque estamos hartos de tanta impunidad, de robos de los coches, como llantas, parrillas, computadoras y quisimos hacerlo porque vamos a la delegación y no nos hacen caso”.

Colonos accedieron a que los atiendan las autoridades

Otro más explicó que “entonces quisimos nosotros por cuenta propia poner nuestra reja, pero pues llegó una flotilla de aquí de los amigos verdad, los policías y nos quisieron agredir quitando el tubo este”.


Te recomendamos también: Fiscalía CDMX investiga muerte de catedrático de la UNAM

Finalmente los colonos accedieron a que una comisión sea atendida por autoridades de la alcaldía Coyoacán, para que ambas partes encuentren una solución a los problemas de inseguridad en la zona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS