Catedratico
17 septiembre 2021 14:09hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Fiscalía CDMX investiga muerte de catedrático de la UNAM

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta para indagar la muerte de Alfredo Torres Larios al interior de un laboratorio.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, inició una carpeta para indagar la muerte del investigador y catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Alfredo Torres Larios al interior de un laboratorio.

El investigador fue encontrado sin vida por sus compañeros

De acuerdo con las primeras investigaciones, compañeros del científico lo encontraron inconsciente sobre una hielera, trataron de reanimarlo, paramédicos llegaron al sitio y confirmaron que ya había fallecido, las autoridades esperan el resultado de la necropsia para determinar la causa de muerte, ya que no presentaba signos visibles de violencia.

También te recomendamos: Después de 45 días vacunan al niño Max, en Oaxaca

El Instituto de Fisiología Celular, en su cuenta de Twitter expresó su pesar por la muerte del doctor Alfredo Torres Larios.

“Con enorme tristeza informamos el fallecimiento del Dr. Alfredo Torres Larios, investigador destacado de este Instituto. Nuestro más sentido pésame a sus familia, colegas y amigos. Descanse en paz”, señala la publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS