policias-menor-extraviado
30 diciembre 2022
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías capitalinos resguardan a menor extraviado

Los policías capitalinos llevaron al menor extraviado, en la estación Ciudad Universitaria del Metro, a las instalaciones de la Fiscalía capitalina.

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un menor de edad extraviado en la estación Ciudad Universitaria de la Línea 1, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, en la alcaldía Coyoacán.

Las autoridades dieron a conocer que los uniformados se encontraban en la plataforma del Metrobús ubicada en la avenida Insurgentes Sur, de la colonia Ciudad Universitaria, cuando observaron a un pequeño visiblemente nervioso que caminaba desconcertado al parecer en busca de alguien.

Los policías se aproximaron al punto y se acercaron al niño, quien se encontraba sin la supervisión de un adulto, salvaguardaron la integridad física del menor, con el que entablaron un diálogo.

El niño fue diagnosticado como saludable

Acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes valoraron el estado físico del niño. Al sitio, los cuales lo diagnosticaron clínicamente saludable.

Esperaron a que algún familiar se presentara, intentaron hacer contacto con los parientes, sin embargo el menor no recordaba los datos de ninguno de ellos.

Los policías lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, quien dará seguimiento del caso y realizará la posterior entrega a sus familiares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS