Policías resguardan a menores de edad víctimas de extravío
22 junio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Policías resguardan a menores con reporte de búsqueda

Policías resguardaron a dos menores de edad, de 14 y 15 años, que contaban con reporte de extravío en el Estado De México.

En el cruce de las calles Paseo de las Palmas y Sierra Mojada, Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, observaron a que dos menores de 14 y 15 años, caminaban desorientados.

Los oficiales, entablaron un diálogo y les realizaron algunas preguntas para saber su estado de salud y obtener información personal que sirviera para ubicar a sus familiares, a lo que respondieron que salieron a buscar trabajo y llevaban varios días perdidos.

Ya contaban con reporte de búsqueda en el Estado de México

Al lugar se acercó un ciudadano quien refirió que los adolescentes tenían reporte de búsqueda, pues observó sus fotografías en redes sociales, desde el pasado 20 de junio del año en curso, en el Municipio de Naucalpan, en el Estado de México, lo cual corroboraron con la alerta Odisea emitida por las autoridades de dicha entidad federativa.

También te recomendamos: Extorsionador detenido, decía pertenecer a “La Unión de Tepito”

Los policías contactaron por teléfono a sus familiares, para informarles sobre el hallazgo y después, fueron trasladados ante el representante del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, procurándolos en todo momento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS