Policías detienen a un hombre en poder de restos óseos en Panteón de Iztapalapa

Policías detienen a un hombre en poder de restos óseos que aparentemente sustrajo del Panteón Civil San Nicolás Tolentino en alcaldía Iztapalapa.

Escrito por: Arturo Engels
policías-ssc-detienen-a-hombre-con-restos-óseos-panteón-civil-san-nicolás-tolentino
Policías detienen a un hombre con restos óseos en Panteón de Iztapalapa


| SSC

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en poder de restos óseos que aparentemente sustrajo del Panteón Civil San Nicolás Tolentino ubicado en el cruce de la avenida San Lorenzo y la calle Rafael Sierra de la Paraje San Juan en la alcaldía Iztapalapa.

Mediante un comunicado, se señaló que los efectivos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, lograron el arresto de un hombre que llevaba consigo varios restos de osamenta. Esto sucedió mientras los uniformados efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Panteón Civil San Nicolás Tolentino en Iztapalapa.

“A fin de descartar la posible comisión de un delito, los oficiales lo alcanzaron metros adelante cuando intentaba ocultarse al interior de un mausoleo y conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, en la que le hallaron seis restos de osamenta”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en su comunicado. Los uniformados señalaron que al notar su presencia, el hombre que presuntamente sustrajo los restos óseos de una tumba, aceleró su paso para emprender la huida.

Hombre de 27 años tenía seis restos de osamenta, un cincel y un marro

Unos metros más adelante, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alcanzaron al hombre mientras intentaba ocultarse al interior de un mausoleo y conforme al protocolo de actuación policial, procedieron a efectuar una revisión preventiva y posteriormente encontraron seis restos de osamenta “que al parecer, sustrajo de criptas del camposanto, así como un cincel y un marro”, informó la policía.

El hombre de 27 años de edad fue detenido y los elementos le informaron el motivo, además de sus derechos constitucionales; posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

policías-ssc-detienen-a-hombre-con-restos-óseos-panteón-civil-san-nicolás-tolentino-cuerpo.jpeg
Policías detienen a un hombre con restos óseos en Panteón de Iztapalapa
| SSC

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×