Olga Sánchez Cordero migración
05 julio, 2019
Azteca Noticias
Compartir

Carencia de jueces en el país abona a impunidad, señala Sánchez Cordero

Dijo que la FGR tiene alrededor de 75 carpetas de investigación en contra de funcionarios en materia de robo de combustible.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, habló sobre los avances en la investigación de supuestos desfalcos en Pemex.

La funcionaria adelantó que la FGR tiene cerca de 75 carpetas de investigación en contra de funcionarios y civiles en materia de robo de combustibles.

“Se habla de muchas gentes que estaban involucradas en este robo de combustible por supuesto que si, desde consorcios gasolineros que compraban este gasolina ilegal o ilícita hasta determinadas personas dentro del propio petróleos mexicanos que si estaban involucradas en esta situación, entonces esperemos que estas 75 carpetas de investigación, o creo que son hasta más nada más en este rubro de combustible, pues ya las pueda procesar el fiscal”, dijo.

Asimismo, aseguró que la Secretaría de Gobernación analizará sin apasionamientos cada uno de los temas de la agenda judicial y los trabajos pendientes, como la implementación del Sistema de Justicia Laboral y la consolidación del Sistema de Justicia Penal.

MÁS NOTICIAS