Alejandro Rojas.jpg
05 septiembre, 2019
Ángel Gallegos
Politica - Notas
Compartir

Es Yeidckol y no AMLO quien debe irse de Morena: Alejandro Rojas

Los intereses de Polevnsky están más cercanos al chavismo bolivariano, que al nacionalismo mexicano.

Ciudad de México. Alejandro Rojas Díaz Durán dijo que es Yeidckol Polevnsky y su Nomenclatura de Morena la que debe dejar el partido Morena y no Andrés Manuel López Obrador.

El morenista hizo eco de las declaraciones del presidente de la república, quien la semana pasada amagó con renunciar al partido si éste se descomponía.

Desde Aguascalientes, Rojas Díaz Durán aseguró que es la actual dirigente del partido quien le ha hecho mucho daño al instituto político durante su gestión.

“Yeidckol Polevnsky y su Nomenclatura, le han hecho un daño terrible, y casi irremediable a Morena; ha entregado pésimos resultados --perdimos 3 millones de votos este año y hemos caído 20 puntos en la preferencia electoral-- y son los que están echando a perder los principios y los ideales fundacionales de Morena. Los han pisoteado sin pudor y lo único que les interesa son los cargos y los recursos económicos (…) Si el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se iba de Morena, es precisamente porque está enterado de lo que quiere hacer la Nomenclatura: agandallarse los cargos y luego las candidaturas con el ala ultra radical, para llevarnos a las cavernas de su intolerancia política, ya que les da urticaria la democracia, el debate y la apertura a la sociedad”, apuntó.


Por ello, Rojas Díaz Durán invitó a Polevnsky a formar su propia secta lejos del partido.

“Yeidckol y su Nomenclatura deben irse de avanzada fuera de Morena y formar una secta cerrada, intolerante, excluyente y muy antidemocrática. A ver quién los sigue. Morena es del pueblo de México y no de sus pérfidos y oscuros intereses, los cuales están más cercanos al chavismo bolivariano, que al nacionalismo mexicano, tan rico, vasto y profundo”, concluyó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS