SRE.jpg
06 agosto, 2019
Agustín Rodríguez
Politica - Notas
Compartir

Expresa Gobierno de México agradecimiento por muestras de solidaridad tras ataque en El Paso

Cancillería reconoce apoyo de dirigentes políticos y organizaciones a nivel global.

Cd. de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores a nombre del Gobierno de México por la solidaridad mostrada de parte de la comunidad internacional tras el ataque perpetrado en El Paso, el pasado 3 de agosto.

Reconocieron el apoyo recibido por parte de dirigente políticos, organizaciones, miembros de la sociedad civil y gobiernos de países como:

Reconocieron el apoyo recibido por parte de dirigente políticos, organizaciones, miembros de la sociedad civil y gobiernos de países como:

Irlanda, Finlandia, Noruega, España, Polonia, Francia, Austria, Bélgica, Alemania, Rumania, Suecia, Suiza, Reino Unido, Unión Europea, Georgia, Japón, China, Azerbaiyán, Rusia, India, Arabia Saudita, Israel, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, El Salvador, Guatemala, Honduras, Belice, Nicaragua, Bolivia, Argentina, Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay, Brasil, Cuba, Jamaica .

Además de la Secretaría General de la ONU, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, la Organización de Estados Americanos, la Secretaría General Iberoamericana y el Sistema de la Integración Centroamericana, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS