Partido Revolucionario Institucional
08 octubre, 2019
Agustín Rodríguez
Politica - Notas
Compartir

Firman PRI e INE convenio para uso de aplicación móvil

Usará el PRI la APP de este organismo electoral para la actualización de su padrón de militantes.

Cd. de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Instituto Nacional Electoral (INE) firmaron, hoy, un convenio de colaboración, con el cual el organismo electoral pone a disposición del instituto político su aplicación móvil a fin de que éste pueda actualizar su padrón de militantes de manera más ágil y rápida.

Mediante el uso de la APP, el PRI estará en condiciones de realizar la afiliación, ratificación o refrendo de los afiliados a su padrón, y cumplir con los plazos y requisitos establecidos por el INE para la actualización y validación del registro de militantes.

Carolina Viggiano, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, quien firmó el convenio en representación del partido, con el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, y los titulares de las direcciones ejecutivas de Prerrogativas y Partidos Políticos y del Registro Federal de Electores, Patricio Ballados y René Miranda, respectivamente, dijo que, con ello, se optimizarán recursos.

MÁS NOTICIAS