Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Irresponsable e inexperta presidenta de Cámara de Diputados: Tatiana Clouthier

Mario Delgado defensa de panista Laura Rojas y recomienda no usar fuerza pública.

Escrito por: Maxi Peláez
Clouthier y Delgado

Ciudad de México. La diputada de Morena, Tatiana Clouthier arremetió en contra de la presidenta de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas, a quien califico de inexperta e irresponsable por la forma en que se dio el desalojo de las instalaciones de este martes ante la amenaza de un grupo de asesores técnico pedagógicos de cerrar las puertas.

Criticó que la presidenta haya sido la primera en abandonar las instalaciones cuando es ella la responsable de la seguridad del recinto y de los legisladores.

“Como la gente salió parecía que veníamos a ser tomados por un comando a mano armado... o que iban a fumigarnos con un ántrax, fue una irresponsabilidad como se dieron las cosas, la manera en que nos comunicaron y esto abre la puerta y, aquí si voy a ser muy enfática, abre la puerta a preguntarnos si hay capacidad como para asumir responsabilidades de esta naturaleza por parte de quien asume la Mesa Directiva”, acuso Tatiana Clouthier.

Pero el coordinador de Morena, Mario Delgado, al menos ante la prensa no piensa lo mismo, aunque insistió en que se debe actuar con prudencia.

“No yo no la veo inexperta, yo creo que va ser muy buen trabajo... yo creo que hay que tener prudencia en cuando pides un apoyo de seguridad, un operativo de seguridad y cuando no, y por eso mi insistencia de que impulsemos, mantengamos la policía en la Cámara de Diputados de escuchar de r5eicbir a todos lo que tengan algo que decir, quienes vengan a manifestarse”, acoto el líder cameral de Morena en San Lázaro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×