Laura Rojas urge a AMLO diálogo con partidos para solución de problemas

“Dos cabezas piensan mejor que una”: Laura Rojas

Escrito por: Maxi Peláez
Diputados rosca de Reyes

Ciudad de México. La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, refrendó su llamado al presidente López Obrador a dialogar con todas las fuerzas políticas para construir la solución a los problemas que el país enfrenta en materia de economía, seguridad y empleo.


La legisladora panista considero que “dos cabezas piensan mejor que una” por lo que es necesario que exista un dialogo abierto para escuchar propuestas de los diferentes actores políticos pues a un año del nuevo gobierno los problemas se han agudizado.


Sostuvo que, por el bien del país, el Jefe del Ejecutivo no debe echar en saco roto el llamado al dialogo e incluir también al sector empresarial y económico, pues, sentencio que sin crecimiento económico y empleo no habrá desarrollo para las familias.


“Yo diría que cuando estamos viendo que los problemas persisten, ya paso un año y seguimos viendo los mismos retos y peor, digamos, en términos de recrudecimiento de los problemas, entonces, es momento de tratar construir en unidad, ¿porque?, porque la oposición ha hecho propuestas… Y creo que es un buen momento de implementar el dicho de: 2 cabezas piensan mejor que una, hay mucha gente en la oposición que tiene experiencia en el gobierno, que tiene ideas, que tiene relación con académicos y que han estado presentando propuesta y creo que es un muy buen momento para trabajar juntos a favor del país”, señalo la presidenta de la Cámara de Diputados.

Luego de compartir con reporteros la tradicional partida de Rosca de Reyes, Laura Rojas, hizo votos para que en este 2020, México avance en combatir los retos de la inseguridad, se reactive la economía, se avance en la agenda de género y de cambio climático.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×