Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

López Obrador ofrece investigar posible caso de corrupción en Conade

Se comprometió a que la titular de la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, presente un informe el próximo miércoles.

Escrito por: TV Azteca
AMLO
200217011. Ciudad de México, 17 Feb 2020 (Notimex-Romina Solis).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador durante sesión de preguntas y respuestas en su conferencia matutina. Ciudad de México, 17 de febrero de 2020. NOTIMEX/FOTO/ROMINA SOLIS/RSF/POL/4TAT | ROMINA SOLIS/NOTIMEX

17 de febrero.- Después de que el Órgano Interno de Control (OIC) de la Secretaria de la Función Pública (SFP) informó sobre diversas irregularidades en el manejo de 50.8 millones de pesos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que se realice una investigación.

Las irregularidades se documentaron en el fideicomiso del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar), por lo que la SFP inició las indagatorias.

Por ello, el presidente comentó: “se tiene que proceder en la Fiscalía nosotros no tenemos nada que ocultar, no estoy pintado, no soy un florero. Vamos a acabar con la corrupción, se va a desterrar, y si hay un procedimiento legal, nosotros no solapamos. Nosotros no somos tapadera”, señaló López Obrador.

El titular del Ejecutivo se comprometió a que la titular de la Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, presente un informe el próximo miércoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×