Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

México adquirió cinco mil ventiladores para atender Covid-19

“Ya se cuenta con adquisiciones hasta de 5 mil, pero necesitamos más y estamos consiguiéndolos”, aseveró el mandatario federal

Escrito por: TV Azteca
AMLO
200404009. Ciudad de México, 4 Abr 2020 (Notimex-Javier Lira).- El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, en donde presentó a los 17 estados cuyos congresos locales aprobaron la reforma al artículo 4 Constitucional y la volvieron ley. Ciudad de México, 4 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/JAVIER LIRA/JLO/POL/4TAT | JAVIER LIRA/NOTIMEX

4 de abril.- El Gobierno de México ha adquirido cinco mil ventiladores para atender la contingencia de salud por el coronavirus (COVID-19), informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se están adquiriendo ventiladores, ya se cuenta con adquisiciones hasta de 5 mil, pero necesitamos más y estamos consiguiéndolos”, aseveró el mandatario federal en su conferencia de prensa de este sábado.

Además, señaló que hay una acción importante tanto de investigadores y científicos mexicanos, como de empresas que están aprobando prototipos para producir ventiladores en el país y hacerlo pronto.

López Obrador indicó que el canciller Marcelo Ebrard trabaja de tiempo completo con el propósito de tener suficientes ventiladores para atender a los pacientes y que él coordina al equipo que tiene que ver con el plan para que no haya dificultades de abasto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×